En Neucomputo tenemos como prioridad el envío de nuestros paquetes, por lo que nuestro equipo trabajará para enviar tu pedido lo más rápido posible y en un plazo máximo de 72 horas hábiles después de haber sido confirmado y validado tu pago.

Nuestros pedidos se envían a su elección a través de las paqueterías DHL o Fedex, con un tiempo estimado de entrega de 1 a 3 días hábiles dependiendo de su ubicación. El tiempo de entrega una vez enviado el paquete es responsabilidad total de la paquetería asignada, y no se encuentra bajo control de Neucomputo S.A.S. De C.V.

Al momento del envío, te proporcionaremos un número de rastreo para que puedas seguir tu pedido en línea a través de las páginas de las paqueterías:

DHL: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html

FEDEX: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

El precio de envío incluye los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos los artículos en un mismo pedido, y si el total de este es mayor a $2500 MXN obtengas el beneficio de envío gratis. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables por los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger y empacar correctamente todos los artículos, y en caso de sufrir un percance, te respaldaremos y apoyaremos con el reclamo a paquetería.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos

Para más información, consulta nuestra política de envíos en: https://www.neucomputo.com.mx/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso