Al usar el sitio www.neucomputo.com.mx operado por Neucomputo S.A.S. De C.V.  usted manifiesta la aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, por favor no utilice el sitio. Neucomputo S.A.S. De C.V. (de nombre comercial ‘Neucomputo’) se reserva el derecho, a nuestra discreción, de modificar, cambiar, o añadir partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Se recomienda revisar estos términos y condiciones periódicamente para verificar cambios.

Contacto de atención a clientes: Teléfono: 777 245 4561, WhatsApp:  777 218 6704, Correo electrónico: ventas@neucomputo.com.mx

 

POLÍTICAS DE VENTAS

1. Los precios se encuentran en moneda nacional mexicana (MXN) e incluyen I.V.A (Impuesto al Valor Agregado).

2. Las imágenes, descripciones, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.

3. Todos los productos ofertados están sujetos a disponibilidad, el stock publicado en la plataforma puede variar o cambiar sin previo aviso.

4. En caso de que el producto comprado se encuentre fuera de stock, nuestro personal de atención a clientes se contactará con el cliente en un lapso máximo de 5 DÍAS HÁBILES, ofreciendo la mejor solución disponible siempre teniendo como prioridad no afectar el precio del producto, sin embargo, Neucomputo S.A.S. De C.V. se encuentra con el derecho de cancelar su pedido y realizar el reembolso íntegro de su dinero en caso de no llegar a ningún acuerdo. En caso de no localizar al cliente, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros los antes posible.

5. Cuando se realice un pedido se respetarán los precios de los productos, con la EXCEPCIÓN de que algún precio esté mal calculado. En este caso se notificará al cliente y se buscará llegar a un acuerdo, pudiendo en todo momento cancelar su pedido. Neucomputo S.A.S. De C.V.  se encuentra con el derecho de cancelar su pedido y realizar el reembolso íntegro de su dinero en caso de no llegar a ningún acuerdo.

6. Todos nuestros productos son nuevos y se encuentran en su empaque original.

7. En caso de existir algún contratiempo que requiera una extensión en el tiempo de procesamiento del pedido o la cancelación del mismo, nuestro personal de atención a clientes se pondrá en contacto con el cliente, buscando dar la mejor solución al problema.

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS

1. Nuestros pedidos se envían a elección del cliente a través de las paqueterías DHL o FEDEX, una vez enviado el pedido se proporcionará la guía de rastreo al cliente, es responsabilidad de la paquetería cumplir con los tiempos de envío estipulados. El cliente puede rastrear en cualquier momento su envío a través de los siguientes enlaces:

DHL: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html

FEDEX: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

2. Todos nuestros productos son enviados hasta 72hrs hábiles después de haber confirmado y validado su pago.

3. Todos los envíos se realizan en días hábiles. Las paqueterías solamente trabajan en días hábiles.

4. No nos hacemos responsables en caso de que exista algún retraso por parte de la paquetería, sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de atención a clientes estará a su disposición para atender cualquier inconveniente con la entrega de su producto.

5. En caso de que se presente algún retraso o contratiempo en la entrega o envío de su pedido, es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de atención a clientes.

6. Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección especificada en los datos de envío al momento de realizar la compra.

 

POLÍTICAS DE PAGOS

1. Nuestro sitio web (“neucomputo.com.mx”) cuenta con certificado SSL, lo que indica que la conexión entre su navegador y computadora con nuestro sitio web se encuentra cifrada. La conexión SSL protege los datos confidenciales, así como la información de pagos que se intercambian cada que visita nuestro sitio web.

2. Nuestro sitio web recibe pagos por transferencia bancaria, los datos para la misma se brindarán al cliente después de seleccionar esta opción. Nuestro equipo de trabajo validará su pago y posteriormente se procesará su compra. En caso de existir algún inconveniente con el pago vía transferencia bancaria, nuestro departamento de atención a clientes lo apoyará para brindarle una solución. En caso de que el inconveniente se suscite con el banco emisor del pago, el cliente deberá contactar al banco para obtener una solución.

3. Nuestro sitio web recibe pagos a través del servicio ‘Mercado Pago’, operado por Mercado Libre S. de R.L. de C.V. Al momento de elegir esta opción de pago, será redirigido a la página de ‘Mercado Pago’ para realizar su pago, posterior a esto nuestro equipo de trabajo validará su pago y posteriormente procesará su compra. En caso de existir algún inconveniente con el pago vía ‘Mercado Pago’, nuestro departamento de atención a clientes lo apoyará para brindarle una solución. En caso de que el inconveniente esté relacionado con su cuenta de ‘Mercado Pago’ o con la plataforma misma, el cliente deberá contactar a ‘Mercado Pago’ para obtener una solución.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en el sitio web “neucomputo.com.mx”, siempre y cuando CUMPLA CON LAS CONDICIONES QUE SE ESTABLECEN EN ESTA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

1. Las devoluciones por errores en el envío, productos dañados, o errores del cliente deberán notificarse al equipo de atención a clientes en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

2. Si existe un error en el artículo enviado por parte de Neucomputo S.A.S. De C.V., es responsabilidad del cliente notificar y comunicarse de inmediato con nuestro departamento de atención a clientes.

3. En caso de recibir un producto dañado por parte de la paquetería, es responsabilidad del cliente notificar y comunicarse de inmediato con nuestro departamento de atención a clientes. En caso de observar daño visible en el paquete al momento de que este es entregado por personal de la paquetería, el cliente deberá rechazar el paquete y de inmediato comunicarse con el departamento de atención a clientes para dar seguimiento y solución a su caso.

4. En caso de que el cliente haya cometido un error al momento de realizar su pedido y desee devolverlo, y el PRODUCTO NO HAYA SIDO ABIERTO Y SE ENCUENTRE EN PERFECTAS CONDICIONES, deberá ponerse en contacto con el departamento de atención a clientes, teniendo la opción de devolver el producto para realizar un cambio PAGANDO EL ENVÍO A NUESTRAS OFICINAS.

5. NEUCOMPUTO S.A.S. De C.V. SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR UNA DEVOLUCIÓN CUANDO:

  • La misma no se notifique al departamento de atención a clientes en tiempo y forma.
  • No se cuenten con las pruebas suficientes que respalden un daño presente en el producto a causa de la paquetería.

  • El empaque del producto se encuentre abierto, rayado, con golpes, o con alguna señal de maltrato y/o daño a causa del cliente.

6. Para cualquier devolución procedente, el cliente tendrá la opción de:

  • Pedir el reembolso íntegro de su dinero.
  • Pedir el cambio por un producto exactamente igual.
  • Pedir el cambio por un producto de igual o mayor precio, pagando la diferencia de precios en caso de ser necesario.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

1. Todos nuestros productos cuentan con 30 días naturales de garantía a cargo de Neucomputo S.A.S. De C.V., una vez terminado este plazo, la garantía se encuentra a cargo del fabricante. Neucomputo S.A.S. De C.V. puede apoyar y brindar información sobre este proceso, pero no se hará responsable de la garantía una vez terminados los 30 días naturales estipulados.

2. Para computadoras ensambladas por Neucomputo S.A.S. De C.V. la garantía NO APLICA PARA SOFTWARE. En el caso específico de estos productos, se cuenta con 3 MESES DE GARANTÍA DIRECTA CON LA TIENDA (Neucomputo S.A.S. De C.V.), posterior a esto la garantía pasa a ser DIRECTA CON EL FABRICANTE DE LOS COMPONENTES. En caso de necesitar hacer válida la misma directamente con el fabricante, Neucomputo S.A.S. De C.V. podrá apoyar brindando información sobre este proceso, pero no se hará responsable de él.

3. La garantía no se hará válida si el producto presenta golpes, rayones, o alguna señal de daño a causa del cliente.  

4. La garantía no se hará válida si los sellos de garantía del producto se encuentran retirados, dañados, o manipulados.

5. En equipos de cómputo y vigilancia, la garantía NO APLICA PARA SOFTWARE, únicamente se brindará soporte técnico.

6. Cada producto tiene un tiempo estipulado de garantía, el cual se podrá consultar en la página oficial del fabricante.

7. Para solicitar garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención a clientes de Neucomputo S.A.S. De C.V. exponiendo la falla del producto y su número de compra. Neucomputo S.A.S. De C.V. entregará una guía de paquetería para realizar el envío del producto con falla a sus oficinas, en caso de que la garantía proceda, el envío del nuevo producto al cliente también estará a cargo de Neucomputo S.A.S. De C.V., pero en caso de que sea improcedente, el cliente deberá cubrir el costo total del envío de su domicilio a la tienda y de vuelta de la tienda a su domicilio.

8. Al solicitar garantía de cualquier producto se requiere presentar factura o recibo de compra original, así como los artículos tal y como fueron entregados al momento de la adquisición (empaques originales, cajas, etiquetas, sellos, manuales, discos de instalación, cables, accesorios, etc.).

9. Al recibir productos procedentes de garantía, Neucomputo S.A.S. De C.V. realizará su inspección y corroborará la falla indicada por el cliente. En caso de que el producto presente signos de manipulación inadecuada por parte del cliente, o se determine que el producto está funcionando en condiciones correctas, Neucomputo S.A.S De C.V. cuenta con la facultad de negar la garantía, solicitando al cliente cubrir el costo total del envío de su domicilio a las oficinas, y de las oficinas de vuelta su domicilio.

10. Para garantías improcedentes, el cliente contará con 10 días hábiles para cubrir el costo total de los envíos, en caso de no hacerlo, el producto no será enviado de vuelta y permanecerá en nuestras oficinas por 60 días hábiles para resolver el caso.

11. En toda garantía administrada por Neucomputo S.A.S De C.V. únicamente se podrá realizar cambio por un producto exactamente igual, o por un producto con las mismas características.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIONES

1. Neucomputo S.A.S. De C.V. tiene la facultad de cancelar su compra en los siguientes casos:

  • Si el pago no se realiza de forma correcta.
  • Si los datos de envío se encuentran incompletos y no se logra contactar al cliente.
  • Si el producto solicitado se encuentra agotado y no se llega a ningún acuerdo con el cliente.

2. En caso de cancelaciones de compra por parte del cliente, estas se podrán realizar siempre y cuando el pedido aún no sea enviado. Una vez este sea enviado, el cliente ya no podrá cancelar su pedido, y deberá recibirlo para posteriormente realizar su devolución según las políticas de devoluciones.

 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

1. El cliente deberá solicitar su factura al momento de su compra a través del equipo de servicio a clientes.  

2. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado.

3. El cliente podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo, sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

4. Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, le pedimos verifique muy bien los datos a facturar antes de proceder a solicitar su factura.

 

REGISTRO DE CLIENTES

El registro del cliente constituye una condición indispensable para comprar productos a través de la tienda neucomputo.com.mx. Al aceptar los Términos y Condiciones el cliente entiende esta condición y acepta proporcionar información completa, verídica y exacta al registrarse y usar la tienda de neucomputo.com.mx. Toda la información será tratada de conformidad con estos Términos y Condiciones y nuestro Aviso Legal. 

1. Para poder comprar productos, el cliente deberá crear una cuenta de conformidad con las condiciones señaladas en estos Términos y Condiciones. Para la creación de la cuenta de cliente, el cliente al ingresar sus datos declara que los mismos corresponden a información veraz, completa y vigente. Para la creación de la cuenta de cliente, el cliente deberá proporcionar la siguiente información de forma obligatoria: nombre completo, correo electrónico y número de teléfono celular.

2. Una vez registrado, si el usuario decide comprar algún producto, será necesario que provea sus datos de envío (dirección) y su información financiera. En caso de que el pago se realice a través de la plataforma ‘Mercado Pago’ sus datos de pago serán procesados a través de esta, puede consultar el aviso de privacidad de ‘Mercado Pago’ a través del siguiente enlace: https://www.mercadopago.com.mx/privacidad

3. Como parte del proceso de registro, el cliente deberá crear una contraseña. Para realizar compras el cliente deberá ingresar la contraseña que haya creado al momento del registro, lo que permitirá un acceso personalizado, confidencial, y seguro. La administración de esta contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Neucomputo S.A.S De C.V.

 

CONDICIONES DE USO DE LA TIENDA “NEUCOMPUTO.COM.MX”

1. Los productos solo están disponibles para personas que tengan capacidad legal de realizar compras conforme a la legislación vigente de los Estados Unidos Mexicanos. El registro y compras por parte de los clientes deberán ser realizados por mayores de edad únicamente.

2. Al aceptar los Términos y Condiciones, el usuario declara y se compromete a que no realizará, ni intentará o ayudará a otra persona a realizar la violación de estos Términos y Condiciones.

3. El usuario acepta no interrumpir ni interceptar información electrónica publicada en el sitio web neucomputo.com.mx. También acepta no intentar evadir ninguna de las características de seguridad del sitio web, y se compromete a respetar todas las leyes, normas y reglamentos locales e internacionales aplicables.

4. El usuario declara que se abstendrá de utilizar el sitio web neucomptuo.com.mx para:

  • Cargar, descargar, enviar, transmitir o almacenar contenido que sea ilícito, fraudulento, falso, perjudicial, doloso, calumnioso, difamatorio, abusivo, violento, obsceno, vulgar, invasivo de la privacidad de ajenos, ofensivo de carácter racial o étnico, o de otra manera censurable.

  • Participar en cualquier violación a los derechos de autor u otra violación de propiedad intelectual, o revelar cualquier secreto industrial o información confidencial por lo que se incumple un contrato de confidencialidad, de empleo o de no divulgación.

  • Cargar, publicar, almacenar o de otra manera introducir o subir al sitio cualquier material que contenga virus o cualquier otro código, archivo o programas de computadora con la intención de dañar, interferir con, o limitar la operación habitual del sitio web.

  •  Interferir o interrumpir el funcionamiento del sitio web.
  • Intentar o realizar cualquier actividad ilícita a través del sitio web.

 

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2021